Disfraz de Halloween de Toy Story - Consejos de compra y consejos útiles

 Ok, lo admito, tomé prestada a mi nieta una calurosa tarde de verano para poder ver la última película de Toy Story, Toy Story 3. Si aún no has visto la película, te la recomiendo. Pida prestado un niño si es necesario, o alquile el DVD y mírelo en casa con sus hijos y nietos (¡o incluso solo!).

disfraz payaso

Toy Story 3 es una película que es tan agradable para los adultos como para los niños. También es una de esas raras películas en las que las secuelas son tan buenas como la original. De hecho, el lanzamiento de Toy Story 3 ha despertado un nuevo interés en los diversos personajes de Toy Story como disfraces de Halloween.


Si buscas un disfraz de Halloween de Toy Story este año, tienes muchas opciones fantásticas: Buzz Lightyear, Woody, Jessie, Mr. and Mrs. Potatohead, Rex el dinosaurio, Hamm la alcancía, Alien Men, Green ¡Hombres del ejército, e incluso Little Bo Peep!


Aquí hay algunos consejos de compra y sugerencias útiles para elegir el disfraz adecuado para usted.


Ahora, hay varios factores a considerar cuando comienzas a comprar tu disfraz. Primero deberás decidir qué personaje te interesa, así que he enumerado tus opciones a continuación:


Disfraz de Buzz Lightyear:


No es de extrañar que la opción más popular para hombres y niños sea Buzz Lightyear. El disfraz de Buzz Lightyear está disponible en adultos, niños y niños pequeños, así como gorditos para niños y tallas grandes para hombres. El disfraz estándar viene con un mono y un tocado. Hay varias versiones de lujo que vienen con mochila propulsora, guantes y protectores para las piernas. También puedes comprar esos y otros accesorios por separado, incluido un casco espacial.


Disfraz de Woody:


La segunda opción más popular para hombres y niños en la línea de disfraces de Halloween de Toy Story es el disfraz de sheriff Woody. ¡Woody es el vaquero clásico pero con un aspecto distintivo que solo un Sheriff puede tener! El disfraz oficial viene en adultos, niños y niños pequeños. La versión estándar viene con un mono detallado y un sombrero de vaquero, y las versiones de lujo agregan algunos detalles adicionales. Aquí tienes una buena idea: ¡agrega una cuerda a tu espalda que la gente pueda jalar para hacer que Woody hable!


Disfraz de Jessy:


Jessie, la vaquera por excelencia, es la opción más popular para mujeres y niñas. Jessie y Woody también son una gran idea para un disfraz de pareja. El disfraz de Jessie incluye un mono y un sombrero de vaquero rojo, y algunas versiones vienen con lazos para el cabello. Para completar el atuendo, agrega un lazo, unas botas vaqueras y tal vez incluso una peluca roja. El disfraz está disponible tanto para adultos como para niños.


Traje de hombre alienígena:


Nuevo este año, 3 ojos y todo! Los Alien Men (piensa... la Garra) salvaron el día en Toy Story 3, por lo que aumentaron su popularidad y ¡ahora tienen un disfraz oficial! Disponible en tallas para niños y niños pequeños, o un tocado para adultos.


Disfraz de hombre del ejército verde:


¡Ser un Green Army Man es demasiado genial porque puedes pintarte la cara y las manos de verde! El disfraz oficial viene en tallas de adulto y niño, y viene con mono, casco, capucha y cubrebotas.


Disfraz de dinosaurio Rex:


Rex, el adorable dinosaurio favorito de todos, viene con camisa, guantes, cola y tocado. Los adultos pueden obtener solo el casco y luego pintarse las manos de verde o conseguir unos guantes verdes.


Disfraz de Sr. y Sra. Potatohead:


Como novedad este año, ¡estos disfraces de papas son increíbles! ¡Reúna los disfraces de Mr. and Mrs. Potatohead para obtener el disfraz de Halloween perfecto para parejas, tanto para adultos como para niños y niños pequeños!


Disfraz de Hamm el Cerdo:


¡Finalmente, la buena gente que diseña disfraces ha lanzado un disfraz de Hamm para representar todas esas alcancías rosas de antaño! Este atuendo es perfecto para las niñas porque es rosa, pero como Hamm era un hombre en la película, también es apropiado para los niños pequeños.

Comments

Popular posts from this blog

Cutting Boards -- Is Glass, Plastic, or Wood the Best Choice for You and Your Kitchen?

A Guide to Telling the Credibility of an Online Marketing Agency

The Seven Biggest Mistakes Brides Make When Choosing Their Wedding Photographer